Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
26/09/2018 - PADRONES DEL IAE, RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS (BASURA) Y VADO


 D. IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
Tema: Hacienda | Impuestos

 HACE SABER
 

Que en sesión celebrada el 24 de septiembre de 2018 han sido aprobados por la Junta de Gobierno Local el Padrón del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el Padrón Recogida de Residuos Sólidos (BASURA)Entrada de Vehículos a través de las Aceras (VADO) correspondiente al ejercicio 2018, cuyos recibos se cobrarán según el siguiente:

PERIODO VOLUNTARIO

Del 08 de octubre al 10 de diciembre, ambos inclusive.

Para aquellos contribuyentes que hayan optado por el pago del recibo mediante domiciliación ordinaria, el cargo en la cuenta designada se producirá el 10 de noviembre  aplicando una bonificación del 5% sobre la cuota. Para el  Impuesto de Actividades Económicas será de un 2%  no pudiendo ser superior a 120€ la cuota bonificada resultante.

PERIODO EJECUTIVO

Finalizado el periodo voluntario de pago se devengarán los siguientes recargos:

a) Recargo ejecutivo del 5% desde el vencimiento del periodo voluntario de pago hasta la notificación de la providencia de apremio.
b) Recargo de apremio reducido del 10% desde la notificación de la providencia de apremio y durante los plazos del artículo 62.5 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, junto con las costas que procedan, en su caso.
c) Recargo de apremio ordinario del 20% una vez notificada la providencia de apremio y vencidos los plazos para su pago, más los intereses de demora y costas que procedan, en su caso.

LUGAR DE PAGO

En la entidades bancarias colaboradoras de la recaudación municipal en horario de oficinas y en la caja municipal situada en la planta baja del Ayuntamiento.